Blog

Sin categorizarProtagonistas del patrimonio: La música vallenata tradicional del Caribe colombiano

Participan

Roberto Calderón Cujia, compositor y director del Museo de Compositores y de la guitarra ‘Escuela de compositores’ (San Juan del Cesar, La Guajira)
Rosendo Romero Ospino, compositor
Adrián Villamizar Zapata, compositor
Abel Medina Sierra, investigador

Moderan

Andrés Forero – Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura
Mario Ómar Fernández – Profesor de la Universidad de los Andes

Protagonistas del Patrimonio es una serie de charlas que tiene como eje celebraciones en el marco del Patrimonio Cultural Inmaterial.

La entrada Protagonistas del patrimonio: La música vallenata tradicional del Caribe colombiano se publicó primero en Facultad de Artes y Humanidades | Universidad de los Andes | Colombia.

a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.